Bufete Sivianes celebró su 25 aniversario

El sábado 20 de octubre de 2018, junto a clientes y amigos BUFETE SIVIANES celebró su 25 aniversario en el trianero hotel Zenit Sevilla.

Francisco de Paula Sivianes López, fundador, recordaba orgulloso sus inicios en 1992, cuando decidió emprender el camino del ejercicio profesional. “Seguimos dedicando todos nuestros esfuerzos a una sola causa, la de nuestros clientes, y nos apasiona nuestra profesión”.

La trayectoria de la firma, muy ligada al propio crecimiento de sus clientes, ha hecho evolucionar al bufete a un despacho multidisciplinar que, actualmente, presta servicios en todas las áreas del Derecho, manteniendo su espíritu de especialización, apostando por los mejores profesionales en cada área y mirando al futuro con la misma ilusión que hace un cuarto de siglo.

El Despacho, que cuenta en la actualidad con más de 10 profesionales, agradecía con este evento a clientes, amigos y a sus empleados, 25 años juntos de esfuerzo y dedicación pero también, 25 años juntos compartiendo ilusiones, proyectos y retos conseguidos.

Publicada el 20/10/2018

Fuente: Bufete Sivianes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *